Zyxel
2738
page-template-default,page,page-id-2738,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-2738

MYCLOUD SOLUTIONS | ZYXEL

Next-Gen Firewall by ZYXEL

No juegues con la seguridad de tu red. Protege tu red con una seguridad en constante evolución para evitar preocupaciones.

 

La serie ZyWALL ATP de Zyxel destaca por sus medidas de Protección Avanzada contra Amenazas, potenciadas por la inteligencia en la nube, que eleva la protección de la red, que resulta especialmente decisiva para hacer frente a las amenazas desconocidas.

Protección desde todos los ángulos

Seguridad de red diseñada con una protección multicapa contra las amenazas de dentro y fuera de tu red.

Una seguridad que evoluciona constantemente para no necesitar nada más.

Una seguridad de red que evoluciona constantemente para satisfacer las exigencias de un entorno de trabajo en constante cambio para obtener protección de las últimas amenazas en cuestión de minutos.

Nunca Confíes, Siempre Verifica

Los entornos actuales, por su complejidad y por el auge del trabajo a distancia, conllevan una enorme cantidad de riesgos para las redes corporativas. La metodología «Nunca Confíes, Siempre Verifica», también conocida como «Zero Trust», es un requisito imprescindible para las empresas.

Monitorización de ciberseguridad de 360º

SecuReporter ofrece una visibilidad centralizada de la actividad de la red y de las posibles amenazas en todo el entorno de la red.

Los ataques de ransomware aumentaron un

0 %
en el año 2020

¿Te protegerá tu actual solución de seguridad de red cuando más lo necesites? ¿Por qué no echar un vistazo a las soluciones de Zyxel?

Serie Ultimate

La serie Ultimate cuenta con nuestro firewall Advanced Threat Protection (ATP), que ha sido especialmente diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas, y admite el conjunto más completo de servicios de seguridad de gestión unificada de amenazas de Zyxel (Filtrado Web, App Patrol, Antimalware, etc.) que se mejora aún más con el uso de funcionalidades avanzadas como Sandboxing, IP y filtrado de reputación de DNS para aquellos clientes que requieran.

AI Y SANDBOXING

El Sandboxing permite una respuesta rápida a las nuevas amenazas que aún no han sido identificadas y luego contenerlas aprovechando una variedad de tecnologías de última generación, incluyendo la IA y las tecnologías en la nube.

REPUTATION FILTER

Nuestro antimalware ofrece una protección rápida y eficaz contra las últimas amenazas de malware.

WEB SECURITY

Incluye funciones de filtrado de contenidos que cubren el control de la IP con categorías sincronizadas con la nube, que se actualizan constantemente con una base de datos en la nube en evolución.

PROTECCIÓN CONTRA MALWARE Y RANSOMWARE

Nuestro antimalware ofrece una protección rápida y eficaz contra las últimas amenazas de malware.

COLLABORATIVE DETECTION

CDR (Collaborative Detection & Response) permite que los dispositivos de red trabajen juntos para bloquear o poner en cuarentena los dispositivos de clientes comprometidos en el borde de la red.

PODEROSA GESTIÓN CENTRADA

Posibilidad de gestionar en modo On Premise (autónomo) o aprovechar nuestra potente plataforma de gestión centralizada en la nube, Nebula.

nebula-logo-green

Nebula Cloud

Conectividad potente, fácil y escalable.

nebula-header_005

Nebula Control Center.
Un único panel que te ofrece la
máxima eficacia.

Evita las costosas y complejas herramientas de gestión convencionales.
Gestiona, mantén y supervisa cualquier cliente desde cualquier parte del mundo.
La plataforma de gestión en la nube Nebula te permite configurarla en minutos sin necesidad de hardware o software adicional.

¿Qué es la solución Nebula Cloud Networking?

La solución Nebula Cloud Networking te permite fácilmente conectar, proteger y gestionar los puntos de acceso, los firewalls de seguridad y los switches Nebula compatibles con nuestra plataforma centralizada en la nube, Zyxel Nebula.

WiFi que Funciona

Colaboración completa con todo lo que necesitas aen una plataforma simplificada y unificada como Nebula.

¡Crea una red en minutos!

Con unos simples clics. Puedes configurar una red completa en minutos. Incluso puedes configurar y desplegar dispositivos de red sin tener que abrir la caja del producto.

Conectividad Estable y Fiable

Gestión centralizada de multi-tenant en un número ilimitado de sedes, configuración simplificada y actualizaciones en todos los dispositivos. Conectividad de red rápida y fiable.

Seguridad en Constante Evolución

Nuestra solución utiliza algunos de los principales proveedores de seguridad de red del mundo que protegen sistemáticamente contra las últimas amenazas en cuestión de minutos desde que surge un problema.

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos y servicios  o sobre todas las ventajas que te ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona