Servidores Cloud
1734
page-template-default,page,page-id-1734,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-1734

SERVIDORES CLOUD

Adaptamos nuestras propuestas al perfil y necesidades de tus Clientes.

Nuestros servidores son la solución ideal para que las empresas accedan al mundo Cloud. Les ofrecen la posibilidad de alojar sus proyectos empresariales, ERP Corporativo, aplicaciones sectoriales/verticales, bases de datos, paginas web con requisitos avanzados, etc.

Una oportunidad de negocio para todos

0 %
de las grandes empresas trabajan con Cloud
0 %
de las empresas de más de 10 trabajadores ya han adoptado alguna solución en el Cloud
0 %
de las empresas de menos de 10 trabajadores disponen de alguna solución en el cloud

Ventajas de trabajar con MyCLoud Server

La plataforma Mycloud Server esta construida sobre en uno de los datacenters más avanzados, de nivel Tier 4, con certificación 27001. Diseñado para que nada falle, y con los niveles más altos en seguridad y calidad, nos garantiza la mayor disponibilidad, y la máxima redundancia en todos sus componentes.

 

Principales ventajas de nuestros servidores

Ofrecemos un entorno Cloud Datacenter fiable, seguro y escalable en el que alojar los proyectos cloud de empresas de todo tipo. Nuestros servidores son la solución ideal para que las empresas accedan al mundo Cloud.

Tus Servidores Cloud siempre estarán disponibles y operativos en nuestra plataforma, nos aseguramos de que ningún fallo pueda estropear tu día a día.

  • 100% Redundado
    Todos los recursos de la plataforma están respaldados por otro listo para entrar en acción en caso de un fallo, si ocurre cualquier problema tú ni lo notas. Son 100 % resilientes.
  • Multi-Replica
    Garantizamos un espacio seguro para tus proyectos, siempre estarán alojados en tres servidores distintos.
  • Componentes de máxima capacidad
    Solo utilizamos los mejores componentes, como por ejemplo los discos de estado sólido (SSDs y NVMes) y CPU´s de categoría Enterprise o Datacenter.
  • Imágenes preinstaladas
    Escoge el sistema operativo que más te convenga, tendrás todas las versiones y actualizaciones disponibles (+ver opciones).
  • Green Power
    Plataforma respetuosa con el medioambiente.
  • Rendimiento Constante Garantizado
    Monitorizamos, gestionamos y controlamos todos los elementos de la plataforma para garantizar siempre el mejor rendimiento
  • 80 GBps
    Disfruta de tu VM con amplio ancho de banda para tus proyectos.
  • Baja Latencia
    Transmisión de paquetes de datos siempre rápida y sin esperas.
  • Ecc Ram
    La memoria de tu servidor siempre estará libre de errores.
  • Data Center CPu’s
    La mejor gama de procesadores a tu alcance: eficientes y potentes.
  • SSD Nvme Enterprise
    Rendimiento y velocidad constantes y a la altura de tus expectativas, sin fallos. Somos conscientes de que la mejor plataforma requiere los mejores componentes
  • Máxima Conectividad
    Te ofrecemos una plataforma con una red de 80 Gpps como mínimo, dos conexiones red por servidor, una red privada de 2Gpbs constantes en cada servidor y otra Publica a 500 mbps constantes por servidor.
  • Backups
    Configura fácilmente tu sistema de Backup: diarios, semanales, quincenales, etc. Solo tienes que definir cuántos quieres y cuándo los quieres realizar, siempre estarán disponibles para que los restaures lo más rápido posible cuando los necesites.
  • Snapshots
    Puedes realizar captura instantánea de tu servidor o clonarlo directamente, por si quieres hacer pruebas, estás realizando una actualización, etc. y quieres prevenirte por si algo sale mal.
  • Firewall
    Gestiona tu propio Firewall, controla y bloquea el acceso a tu Cloud VPS y líbrate de los ataques externos o de accesos no autorizados.
  • Red Privada
    Gracias a tu VLAN privada y dedicada, nuestros servidores cloud pueden intercambiar datos entre ellos de forma segura, así facilitamos la configuración proyectos con múltiples servidores.
  • AntiDDos
    Disponemos de las mejores medidas de seguridad para detectar y desviar i/o eliminar IPs y patrones de tráfico poco fiables. Así evitamos ataques y podemos eliminar ese tráfico antes de que llegue a tu servidor en la Nube
  • Disaster Recovery (Próximamente)
    Puedes revertir tu servidor hasta 48 horas atrás. Ante una situación inesperada, error en una actualización / intervención, perdida o borrado accidental de datos, etc. solo tienes que volver atrás y seguir con tu proyecto como si no hubiera pasado nada.

Soporte Profesional para cada proyecto Cloud

Porque sabemos que cada empresa es diferente, te ayudamos a encajar en todos los proyectos. Estamos muy cerca de ti y siempre dispuestos a ayudarte, por ello, además de ofrecer una plataforma fiable, flexible y segura, te ayudamos a analizar cada caso, ofreciéndote todo el abanico de soluciones de que disponemos.

Soporte dirigido al canalMyCloud Server EstándarMyCloud Server Premium
Infraestructura/Recursos disponibles 24/7
Monitorización de la salud e integridad de los servidores
Servicio Autogestionado (S.O.)
Resolución de incidencias de segundo nivel (S.O.)
Soporte puntual para temas fuera del alcance del servicio (bajo presupuesto)
Servicio administrado (S.O.)
Resolución de incidencias de todo tipo (servidor y sistema operativo)
Configuración y despliegue de proyectos llaves en mano
Acceso remoto a servidores si resulta necesario

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos y servicios  o sobre todas las ventajas que te ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona