Servicios web
3196
page-template-default,page,page-id-3196,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-3196


MYCLOUD SOLUTIONS | SERVICIOS WEB

Porque a menudo resolver lo más fácil puede ser un problema

Facilitamos los servicios más básicos en registro de Dominios, hosting de correo y páginas web y un completo abanico de opciones para todos los casos, incluída la posibilidad de abordar el diseño y la creación de páginas web para tus clientes.

Registro y Traslado de Dominios

Encontrar y registrar el dominio perfecto para tu sitio web, e-commerce o correo corporativo es un paso crucial para el éxito de cualquier proyecto.

Trasladar confianza y seguridad

Registrar un dominio es una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en buscadores de Internet. Ofrece un plus de confianza a los clientes de las empresas.

Ofrecer una Imagen profesional

Cuando nos comunicarnos con nuestros clientes, disponer de un dominio propio nos permite trasladar una sensación de proyecto serio, más profesional, a la vez que sirve para que solo recibiendo un correo electrónico ya dispongan de la URL de la web corporativa.

Protección de marca

Al registrar un dominio se protege la marca y se refuerza la seguridad del proyecto, ya que evita los intentos malintencionados de suplantación de identidad online que crean páginas web de aspecto similar al tuyo (phishing) con nombres de dominios parecidos.

Visibilidad

Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una buena identificación facilita que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad.

Es el punto de acceso al mundo de la digitalización

Registrar un dominio es el primer paso que tu empresa acceda al mundo de la digitalización, ya que nos permite utilizar un correo profesional y disponer de una web corporativa.

Traslada tu Dominio en solo 2 pasos

1.

PASO 1

Solicita a tu proveedor actual el desbloqueo y el authcode (código de traslado) para completar el proceso

2.

PASO 2

Recibirás un email para autorizar la operación, una vez aceptado, en unos días se completará el traslado del dominio.

Nosotros te acompañamos durante todo el proceso

Hosting web profesional

Tu alojamiento web de proximidad

Ofrecemos servicios de Hosting web corporativos para que todos vuestros proyectos dispongan de los elementos básicos necesarios, y ofrecer un servicio 360º profesional a vuestros clientes.

  • Dominio, correo, SSL y transferencia ilimitada
  • Centro de Datos propio alojado en España

¿Qué incluyen nuestros planes de alojamiento web?

Cuentas de correo de 10 GB

Sin compartirlo con el espacio web. Dispones de 10 GB para cada una de tus cuentas de correo profesional.

Tecnología SSD

Con esta última tecnología disfrutarás del máximo rendimiento en tus proyectos web y garantizarás gran velocidad de acceso a tus visitantes.

Tráfico ilimitado

Con nuestros planes de Hosting disfrutarás de transferencia web sin límites para tener el tráfico que necesites en tu proyecto online.

SSL

Ofrece total seguridad a tus usuarios con los certificados SSL que se pueden incluir en todos nuestros planes de hosting con un pequeño coste añadido..

Diseño y programación web

Nuestro equipo de diseño y programación web nos permite ofrecerte las mejores herramientas y la mejor imagen para tu negocio. Usamos diseños originales y programaciones a partir de los gestores de contenidos más populares o personalizadas, dependiendo de las necesidades de tu proyecto. Sitios corporativos, e-commerce, programación a medida… nos encargamos de tu proyecto de principio a fin.

Páginas web corporativas

Creamos tu página web corporativa con todas las funcionalidades necesarias para tener una presencia en internet atractiva y profesional.

E-commerce

Si necesitas una crear un punto de venta en internet, diseñamos y programamos tu e-commerce totalmente personalizado y cumpliendo con todas las necesidades que requiera tu producto.

Conexión API / Webservice

Somos expertos en la conexión de tu sitio web con programas externos que incluyan el enlace a través de webservices o API programadas por terceros.

Proyectos web a medida

Creamos la arquitectura necesaria para que tu proyecto web sea viable, la ejecutamos usando la programación que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

Creación de Plugins

Creamos plugins personalizados según las necesidades de tu sitio web. Somos especialistas en gestores de contenidos como WordPress.

Actualización de contenidos 

SI no tienes tiempo de actualizar los contenidos de tu sitio web, sistema de noticias, productos, déjanoslo a nosotros y tendremos tu sitio web actualizado y al día.

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos y servicios  o sobre todas las ventajas que te ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona