Microsoft 365
2947
page-template-default,page,page-id-2947,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-2947

ms365-logo

Mejora la comunicación, colaboración y productividad de tu equipo desde cualquier lugar

Microsoft 365 se ha convertido en la solución de productividad de referencia para muchas empresas. Ayudar a obtener de él, el mayor beneficio y productividad es imprescindible para trasladar valor tangible, de retorno inmediato de la inversión, a nuestros clientes.

Características

Conectarse desde cualquier lugar con compañeros de trabajo, con colaboradores, formar equipos, estructurar proyectos, compartir información, etc..

Impulsa la productividad con Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams y mucho más: todo en un solo lugar. Comparte fácilmente archivos y obtén acceso a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

Configura tu oficina en la nube y mantente comunicado con tu equipo desde cualquier lugar con Microsoft Teams y Outlook. Ayuda a tus equipos a trabajar en remoto sin que la distancia los interrumpa, garantizando en todo momento el acceso compartido a los archivos de uso diario.

Favorece la productividad de tu equipo permitiéndole trabajar simultáneamente con herramientas de Office 365 como Word, Excel o Power Point, que facilitan al máximo la colaboración y el control de versiones. Guarda y sincroniza los ficheros de forma segura en la nube gracias a One Drive y su integración con SharePoint, base del ecosistema de almacenamiento de Microsoft 365.

Mejora la experiencia de trabajo de tus clientes con OneDrive + SharePoint

Facilita el trabajo diario de los empleados de tus clientes con una intranet móvil e inteligente que favorezca el conocimiento, el acceso a los recursos, la gestión documental y una interacción más resolutiva.

Construye con SharePoint una intranet intuitiva, útil, acorde a la marca de tus clientes y de fácil mantenimiento que te permita tener a tus equipos conectados incluso cuando trabajen en remoto.

Gracias a los motores de búsqueda de Microsoft 365 puedes encontrar tus documentos en base a palabras clave y filtros, y acceder a ellos en todo momento tanto desde el navegador como desde las aplicaciones de escritorio.

Frente a los tradicionales sistemas de almacenamiento de archivos, One Drive permite equipos más colaborativos mediante la edición simultánea de documentos y ofrece más seguridad gracias al control de versiones y la recuperación de ficheros.

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos y servicios  o sobre todas las ventajas que te ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona