Bitdefender
2630
page-template-default,page,page-id-2630,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-2630


MYCLOUD SOLUTIONS | BITDEFENDER

Bitdefender

Bitdefender proporciona soluciones de seguridad informática líderes en eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto para empresas pequeñas y medianas como para consumidores. Con el objetivo de ser el proveedor de soluciones de seguridad informática más fiable del mundo, Bitdefender se compromete a defender contra los ataques informáticos a organizaciones y personas de todo el mundo para transformar y mejorar su experiencia digital.


MYCLOUD SOLUTIONS | BITDEFENDER

GravityZone Business Security Enterprise

Combina la plataforma de protección de endpoints más eficaz del mundo con las capacidades de detección y respuesta en los endpoints (EDR) para ayudarle a defender la infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores y contenedores) durante todo el ciclo de vida de las amenazas, con alta eficacia y eficiencia.

La protección de endpoints más eficaz del mundo

Unificando las tecnologías de EDR, de análisis de riesgos y de endurecimiento en una sola consola de agente único, GravityZone aprovecha treinta capas de técnicas avanzadas para detener las violaciones de la seguridad durante todo el ciclo de vida de las amenazas, desde el primer contacto, pasando por el exploit, la persistencia y la actividad maliciosa.

Tecnología de detección y respuesta en los endpoints

La nueva EDR de Bitdefender amplía las capacidades de correlación de eventos y análisis de la EDR más allá de los límites de un solo endpoint, para ayudarle a lidiar más eficazmente con ataques informáticos complejos que afecten a varios endpoints. La detección y respuesta entre endpoints proporciona una visualización de amenazas única a nivel de la organización para que pueda centrar sus investigaciones y responder con mayor eficacia.

Endurecimiento respaldado por el análisis de riesgos

El motor de análisis de riesgos de Bitdefender evalúa continuamente las configuraciones erróneas de seguridad de los endpoints y los comportamientos de los usuarios, lo que proporciona una lista priorizada y fácil de entender de las mejoras de la posición de seguridad.

Capacidades y ventajas

Correlación entre endpoints

Esta tecnología de correlación entre endpoints eleva el listón de la detección de amenazas y la visibilidad al aplicar capacidades de XDR para detectar ataques avanzados que involucran a múltiples endpoints de infraestructuras híbridas (estaciones de trabajo, servidores o contenedores, en varios sistemas operativos).

Capacidad de prevención avanzada

GravityZone Business Security Enterprise, con sus capacidades de prevención avanzadas que incluyen detección de anomalías y defensa contra exploits, bloquea las amenazas sofisticadas en las primeras etapas de la cadena de ataque. La detección previa a la ejecución y las mejoras de EDR evitan que los atacantes subviertan su sistema y detectan y bloquean los comportamientos anómalos según sus probabilidades.​

Investigación y respuesta ante incidentes con escasa sobrecarga

Priorice rápidamente las alertas e investigue los incidentes utilizando la línea de tiempo del ataque y la salida de espacio aislado de GravityZone Business Security Enterprise. Facilite que los equipos de respuesta ante incidentes reaccionen rápidamente y detengan los ataques en curso con un solo clic del ratón.

Análisis integrado de riesgos por los usuarios y en los endpoints

Analice continuamente los riesgos utilizando cientos de factores para descubrir, priorizar y habilitar automáticamente acciones de refuerzo para remediar los riesgos de configuración en todos sus endpoints. Identifique los comportamientos de los usuarios que representen un riesgo para la seguridad de su organización, incluido el inicio de sesión en sitios web inseguros, la gestión deficiente de las contraseñas y el uso de USB comprometidos.

Moderna prevención y detección de última generación con reparación automática

El mejor repertorio de medidas de prevención del mundo y sus capacidades de detección basadas en el comportamiento durante la ejecución detienen y evitan la ejecución de las amenazas avanzadas en la infraestructura de la empresa. Una vez que se detecta una amenaza activa, se pone en marcha la respuesta automática para bloquear daños mayores o movimientos laterales.

Defensa contra los ataques de red

Detecte y evite los ataques contra vulnerabilidades de la red antes de que puedan ejecutarse, incluidos los de fuerza bruta, ladrones de contraseñas y movimientos laterales. La defensa contra los ataques de red también actúa como importante fuente de información para la correlación de incidentes de la EDR.

Cobertura multiplataforma y API de integración de terceros

Ofrece una seguridad constante en todos los endpoints empresariales con Windows, Linux o Mac en infraestructuras físicas, virtualizadas o en la nube. Admite la integración con herramientas de operaciones de seguridad preexistentes, incluyendo Splunk, y se ha optimizado para tecnologías de centros de datos, incluidos los principales hipervisores.

Defensa por capas

Detecte y evite los ataques contra vulnerabilidades de la red antes de que puedan ejecutarse, incluidos los de fuerza bruta, ladrones de contraseñas y movimientos laterales. La defensa contra los ataques de red también actúa como importante fuente de información para la correlación de incidentes de la EDR.

GravityZone Business Security Enterprise – Capas de seguridad

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos o que te guiemos acerca de qué productos podrian ayudarte, llámanos o rellena el formulario lateral y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona