Backup/DRP
2115
page-template-default,page,page-id-2115,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-2115

MYCLOUD SOLUTIONS | BACKUP ONLINE

Garantizamos la continuidad de las empresas

Con nuestro abanico de servicios de MyCloud Backup  garantizamos a los profesionales de las IT la continuidad de negocio de sus clientes.
Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para trasladar al mercado la solución ideal en cada caso y ofrecer servicios de valor añadido y de seguridad en el Cloud a tus clientes.

Servicios e Infraestructura de Alta disponibilidad

Servicios enfocados a nuestro Canal

Todas las soluciones de MyCloud Backup  que ofrecemos disponen se soporte técnico y comercial para que nuestro canal se sienta seguro y acompañado en todo el proceso.
Te apoyamos con un completo abanico de servicios profesionales, monitorización y controles de seguridad para que puedas abordar cualquier proyecto sin problemas de ningún tipo.

MyCloud Backup integra una consola central que le permite asegurarse de que todos sus clientes están perfectamente protegidos; control en tiempo real y visión centralizada de todo el entorno de backup de máquinas, dispositivos y aplicaciones que permite visualizar fácilmente el estado de las copias, el estado del almacenamiento y verificar el espacio que ocupan los datos, realizar ampliaciones y revisar las alertas del proceso de copia que genera automáticamente el sistema.

Utilizamos infraestructuras de Alta disponibilidad ubicadas en territorio español

Nuestros datacenter cumplen con los mayores requisitos técnicos y de seguridad (TIER3+ y TIER4) y con las máximas certificaciones de calidad (ISO 27001).

Todas las soluciones que comercializamos están basadas en tecnología contrastada

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado

Disponemos de soluciones de Backup para todo tipo de entornos y origen de datos.
No importa qué tipo de máquinas y datos tenga, podemos respaldarlos.
Además de la copia de archivos y carpetas, contamos con herramientas específicas para realizar copia de seguridad adecuada de Microsoft365, de máquinas virtuales en hosts VMware / Hyper-V, de servidores MS Exchange y SQL, de bases de datos MySQL, etc.

Características del Backup Online

Backup Automático

Configuración a medida de cada caso

Copia de seguridad diaria custodiada en la nube

Externalización de la copia-seguridad y cumplimiento estricto de RGPD

Sistema seguro y confidencialidad garantizadas

Máxima disponibilidad de la información para su recuperación parcial o total.

Prestaciones del Backup Online

Copia de cualquier tipo de archivos

Compatible con los principales sistemas operativos del mercado

Políticas de retención flexibles como herramienta anti-ransonware eficaz

Podemos custodiar las versiones que deseemos de cada documento o archivo.

Configuración de múltiples planes de Backup

Para garantizar la continuidad de la empresa, copiando datos desde cualquier origen y custodiándolos en cualquier destino (Nuestro Data Center, One Drive, Google drive, Dropbox, Google cloud, azure, discos locales, S3 Nas).

Utilizamos técnicas de encriptación avanzadas

Para ofrecer los mayores niveles de seguridad posible (256 bits).

Conectores de copia de datos específicos

Que nos permiten realizar copias en caliente de las principales Bases de Datos, de Exchange, Ms365, etc.

Múltiples opciones de restauración del Backup, para facilitar su recuperación

En todo PRD que busque ser efectivo, se deben contemplar totas las opciones de recuperación posibles para adaptarnos a los diferentes escenarios que se pueden producir.

Basado en protocolos de internet seguros

La seguridad de la información está garantizada por certificados y protocolos de internet seguros (SSL).

Proyectos Cloud y On-premise

Implementamos proyectos 100 % cloud o híbridos on-premise y ofrecemos las mejores garantías para incluir nuestras soluciones dentro de los DRP (plan de recuperación de desastres) de las empresas.

No solo protegemos datos, te ayudamos a proteger empresas, a tus clientes.

Te ayudamos a proteger datos desde cualquier origen y a custodiarlos en cualquier destino para obtener la mejor solución para tu cliente.

 

Utiliza nuestras soluciones para dar cumplimiento a las diferentes normativas legales existentes (RGPD, etc.) y diseñar con tu cliente los mejores planes de recuperación de desastres y así garantizar la continuidad de su negocio con la mayor eficacia posible.

Unifique a un servicio la norma 3-2-1

3 COPIAS

Hacer 3 copias de los datos de la empresa

2 FORMATOS

Deben guardarse en 2 formatos diferentes

1 REMOTA

Hay que externalizar una de las copias

off-cloud

Backup para MS365

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL DISPONER DE UNA COPIA DE MICROSOFT 365?

  • Microsoft 365 es la solución de productividad de referencia para muchas empresas.
  • Muchos profesionales de TI siguen pensando que Microsoft proporciona protección total de los datos para MS365, y esto no es así. La realidad es que, si bien Microsoft proporciona resiliencia de la infraestructura, la protección de los datos sigue siendo responsabilidad del cliente.
  • Sin una copia de seguridad externa, los datos, documentos y archivos de las empresas (como mensajes de correo electrónico o archivos compartidos) almacenados en MS365 no están 100% protegidos de por ejemplo, eliminaciones accidentales o ataques de malware.

Por este motivo, nuestras soluciones de Backup para MS365 se están convirtiendo en uno de los servicios mas solicitados.
Automatice y configure fácilmente el backup para MS365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas con nuestras soluciones. 

A tu lado en tu día a día

Apoyamos a tu personal de una forma proactiva y cercana para que puedan realizar su trabajo con total tranquilidad.

Te acompañamos en todo momento ofreciéndote:

Cercanía

Siempre contarás con técnico de referencia para darte un servicio eficaz, personalizado y de confianza.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y la actitud imprescindible para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.

El mismo equipo para todo

Siempre estarás acompañado y atendido por el mismo equipo de técnicos, tanto al implementar nuestras soluciones como al requerir soporte. Pensamos que es la mejor forma de establecer relaciones de confianza perdurables.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos y servicios  o sobre todas las ventajas que te ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Cardenal Reig, 32 | 08028 Barcelona